El nuevo desafío de la Familia Perinola: “Mi mutante favorito”

“Mi mutante favorito, la super aventura” es la nueva comedia musical creada y dirigida por María Carreras, que se presenta en el Teatro Carreras, todos los días a las 16 hs.

En esta oportunidad, La Familia Perinola presenta este nuevo espectáculo, abordando la temática de la higiene, la limpieza y el bullying, y lleva también el mundo del circo a la comedia musical.
El elenco está integrado por Carlos Vega, Charly Puccia, Ailen Van Gent, Marina Perrino, Naty Kramer, Melisa Orlando, Kevin Gerez y Bautista Villarreal.
Los Perinola, familia de payasos, rescatan al Profesor Limpus, científico con ganas de emprender una nueva vida, de un accidente de autos. El Profesor Limpus pierde la memoria y se queda a vivir con los Perinola y a aprender la vida de cirquero. Se hacen amigos. Uniendo ciencia y arte los Perinola y el Profesor Limpus se convierten en superhéroes, y deciden ayudar al medio ambiente enseñando a re-utilizar la basura. Trabajan en el barrio “Las Latas” creando la cooperativa de superhéroes, de los Peri Recicladores.
Pero un día les llega una misión que parece más difícil todavía. Tienen que afrontar la super aventura de ayudar al “Mono mutante”, adolescente de muy mal carácter y pocos amigos, a que comprenda que bañarse, cuidar su higiene, lo va a hacer sentir mejor y sus amigos van a querer estar con él.