Cuatro estrenos de cine esta semana

Esta semana tiene cuatro estrenos la cartelera de cine marplatense.

 PUNTO DE QUIEBRE

Dirección: Ericson Core
Intérpretes: Edgar Ramirez, Luke Bracey, Ray Winstone, Teresa Palmer, Matias Varela, Clemsns Schick
Sinopsis: Un joven agente del FBI se infiltra en un extraordinario equipo de atletas de deportes extremos que él sospecha de ser la mente maestra en una serie de sofisticados atracos corporativos sin precedentes. Infiltrado y con su vida en peligro, se esforzará por probar que estos atletas son los artífices de los desconcertantes crímenes que están devastando a los mercados financieros de todo el mundo.

LOS 8 MÁS ODIADOS
Dirección: Quentin Tarantino
Intérpretes: Samuel L. Jackson, Kurt Russell, Jennifer Jason Leigh, Tim Roth, Michael Madsen, Demian Bichir,
Sinopsis: En épocas posteriores a la Guerra Civil norteamericana, un grupo de cazarecompensas busca refugio durante una cruel tempestad, pero se ven involucrados en una conspiración de traiciones y decepción.

JOY: EL NOMBRE DEL ÉXITO
Dirección: David O. Russell
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Robert De Niro, Bradley Cooper, Edgar Ramirez, Diane Ladd, Virginia Madsen, Isabella Rossellini
Sinopsis: Es la historia de una familia a través de cuatro generaciones centradas en la niña que se convierte en una mujer, que funda una dinastía empresarial y se convierte en una matriarca por derecho propio.La traición, la pérdida de la inocencia y las cicatrices de amor serán el camino en esta intensa comedia emocional y humana acerca de convertirse en una verdadera jefa de familia y de la empresa, frente al impacable mundo de los negocios. Donde los aliados se convierten en enemigos y los adversarios se convierten en aliados, tanto dentro como fuera de la familia. La vida interior de Joy, la fuerza de su imaginación la ayudan a través de las tormentas a las que se enfrenta.

GUERRA DE PAPÁS
Dirección: Sean Anders
Sinopsis: Brad, un tranquilo ejecutivo de una estación de radio, lucha por convertirse en un gran padrastro para los pequeños hijos de su esposa. Las complicaciones comienzan cuando el desprendido y mantenido padre de los niños aparece en escena, forzando a Brad a competir por el afecto de los niños.