Estrenan “Sing: ¡Ven y canta!” y “Pasajeros”

Esta semana, la cartelera se renueva a partir de este lunes, con dos estrenos. Por un lado, “Sing: ¡Ven y canta!”, nuevo film animado de los creadores de “Mi Villano Favorito” y “La Vida Secreta de tus Mascotas” en donde en un mundo totalmente de animales, el dueño de un teatro en bancarrota decide organizar un gran reality show de canto para poder cambiar su suerte y la de muchos que buscan una oportunidad.
Y en segundo lugar, “Pasajeros”, una épica de ciencia ficción que combina el suspenso y el romance, cuando en una nave que emprende un gran viaje por el espacio por 120 años, dos de los tripulantes en criogenización son despertador por alguna misteriosa razón unos 90 años antes. Con Jennifer Lawrence y Chris Pratt.
SING: ¡VEN Y CANTA!
Dirección: Christophe Lourdelet, Garth Jennings
Guion: Garth Jennings
Duración: 108 minutos
Sinopsis: Situada en un mundo como el nuestro, pero habitada totalmente por animales, está protagonizada por Buster Moon, un koala quien está al frente del que alguna vez fuera uno de los teatros más importantes de la ciudad, pero que actualmente pasa por tiempos difíciles. Buster es un eterno optimista, bueno quizás hasta un poco sinvergüenza, pero ama tanto a su teatro que hará hasta lo imposible por conservarlo. Poco a poco ve como su sueño se desmorona, y es ahí cuando tiene la idea de revivir la gloria de su teatro a través del más grande concurso de canto del mundo.

PASAJEROS
Dirección: Mortem Tyldum
Guion: Jon Spaiths
Intérpretes: Jennifer Lawrence, Chris Pratt, Michael Sheen, Laurence Fishburne, Andy García, Vince Foster, Kara Flowers, Conor Brophy, Julee Cerda, Aurora Perrineau
Duración: 116 minutos
Sinopsis: Dos pasajeros a bordo de una nave espacial, los transporta a una nueva vida en otro planeta. El viaje toma un giro mortal cuando sus cápsulas de hibernación los despiertan misteriosamente 90 años antes de llegar a su destino. Mientras Jim y Aurora tratan de descubrir que hay detrás de esta falla, comienzan a enamorarse y ya no pueden negar la intensa atracción entre ellos hasta que se ven amenazados por el colapso inminente de la nave y el descubrimiento de la verdad acerca de por qué despertaron.