Cuatro estrenos renuevan la cartelera

Los estrenos de esta semana son: “Aliados”, “Belleza inesperada”, “Invasión zombie” y “La reemcarnación”.

ALIADOS
Dirección: Robert Zemeckis
Guion: Steven Knight
Intérpretes: Brad Pitt, Marion Cotillard, Jared Harris, Michael McKell, Camille Cottin, Vincent Latorre, August Diehl
Duración: 116 minutos
Sinopsis: 1942. Luego de haberse enamorado de una agente francesa durante una peligrosa misión en el norte de África, un agente Aliado es notificado discretamente de que la mujer con la que se ha casado y ha tenido un hijo es probablemente una espía nazi.

BELLEZA INESPERADA
Dirección: David Frankel
Guion: Allan Loeb
Intérpretes: Will Smith, Edward Norton, Keira Knightley, Michael Peña, Naomi Harris, Kate Winslet, Helen Mirren, Jacob Latimore
Duración: 95 minutos
Sinopsis: Cuando un exitoso ejecutivo de publicidad en Nueva York vive una devastadora tragedia personal y se aísla del mundo, sus amigos deciden armar un plan para evitar que lo pierda todo. Lo empujan a llegar a sus límites para forzarlo a confrontar la verdad en formas sorprendentes y profundamente humanas.

INVASIÓN ZOMBIE
Dirección: Sang-ho Yeon
Guion: Sang-ho Yeon
Intérpretes: Yoo Gong, Soo-an Kim, Yu-mi Jung
Duración: 116 minutos
Sinopsis: Cuando una epidemia zombie se desata en Corea del Sur, un grupo de pasajeros de tren viajando desde Seúl a Busan deben encontrar la manera de sobrevivir.

LA REENCARNACIÓN
Dirección: Brad Peyton
Guion: Ronnie Christensen
Intérpretes: Aaron Eckhart, Carice van Houten, Catalina Sandino Moreno, David Mazouz
Duración: 91 minutos
Sinopsis: Confinado a una silla de ruedas después de un terrible accidente, el Dr. Seth Ember es un exorcista poco convencional que tiene la extraña habilidad de introducirse en el subconsciente de las personas poseídas y así expulsar a los demonios. Pero cuando el Vaticano lo llama para exorcizar a un niño, descubre que el demonio al que se enfrenta es el mismo que hace tiempo mató a su familia. Ahora, con la vida del chico en sus manos y buscando su propia redención, el Dr. Ember busca desesperadamente la forma de destruir al demonio. Sin embargo, esta vez la fuerza del Demonio es tan terrorífica que todo parece indicar que Dios nos ha abandonado y el mundo entero sufrirá las consecuencias.