Cuatro estrenos renuevan la cartelera

 

Esta semana son cuatro los estrenos de cine: “La llamada 3”, “Un largo camino a casa”, “La cura siniestra” y “La gran muralla”.¿Querés ir al cine? ShowMardel te invita. Compartí la publicación de Facebook, dejanos tu DNI, y contestá la pregunta, y estás participando

LA LLAMADA 3
Dirección: F. Javier Gutiérrez
Guion: David Loucka, Jacob Estes y Akiva Goldsman, historia de David Loucka y Jacob Estes, basada en la novela “The Ring” de Köji Suzuki
Intérpretes: Matilda Lutz, Alex Roe, Johnny Galecki, Vincent D’Onofrio, Aimee Teegarden, Chuck Willis, Patrick Walker
Duración: 102 minutos
Sinopsis: Una joven se preocupa por su novio cuando él decide explorar una oscura subcultura cuyo centro de atención es una misteriosa cinta de video que, aparentemente, mata al observador siete días después de que éste la ha visto. La joven se sacrifica para salvar a su novio y al mismo tiempo hace un terrible descubrimiento: hay una “película dentro de la película” que nadie ha visto antes.

UN CAMINO A CASA
Dirección: Garth Davis
Guion: Luke Davies, basada en la autobiografía de Saroo Brierley “A Long Way Home”
Intérpretes: Dev Patel, Nicole Kdman, Rooney Mara, Sunny Pawar, Abhishek Bharate, Priyanka Bose
Duración: 118 minutos
Sinopsis: Un niño de 5 años se pierde en las calles de Calcuta, a cientos de kilómetros de su hogar. Sobrevive muchos obstáculos hasta que es adoptado por una familia australiana. 25 años después, comienza la búsqueda de su familia biológica.

LA CURA SINIESTRA
Dirección: Gore Verbinski (Un ratoncito duro de cazar, La Llamada, La Maldición del Perla Negra, Rango, La Mexicana, Piratas del Caribe: El cofre de la muerte, Piratas del Caribe: En el fin del mundo, El Llanero Solitario, El Sol de Cada Mañana?
Guion: Justin Haythe, historia de Justin Haythe y Gore Verbinski
Intérpretes: Dane DeHaan, Jasson Isaacs, Mia Goth
Duración: 146 minutos
Sinopsis: Un ejecutivo joven y ambicioso es enviado a rescatar al director general de su compañía de un “centro de bienestar” idílico, pero misterioso, ubicado en un lugar distante de los alpes suizos. Al poco tiempo, sospecha que los tratamientos milagrosos del spa no son lo que parecen. Cuando comienza a desentrañar sus aterradores secretos, su cordura es puesta a prueba, una vez que le diagnostican la misma enfermedad extraña por la que la gente ahí internada anhela encontrar la cura.

LA GRAN MURALLA
Dirección: Yimou Zhang
Guion: Carlo Bernard, Doug Miro y Tony Gilroy, historia de Max Brooks, Edward Zwick y Marshall Herskovitz
Intérpretes: Matt Damon, Tian Jing, Willem Dafoe, Andy Lau, Pedro pascal, Hanyu Zhang, Lu Han, Kenny Lin, Eddie Peng
Duración: 103 minutos
Sinopsis: China, siglo XV. Un mercenario inglés y otro español son testigos del misterio que rodea a la construcción de la Gran Muralla China; ambos descubrirán que no se construyó para mantener alejados a los mongoles, sino para algo más peligroso: la mítica muralla ha sido edificada para detener la llegada de monstruos devoradores de carne humana.