Tarja Turunen vuelve a Mar del Plata

La finlandesa Tarja, pionera del género sinfónico metálico y gótico, presentará sus dos nuevos discos de Heavy/Rock “The Brightest Void” y “The Shadow Self“, el 21 de noviembre a las 21:30 en el Teatro Radio City.

tarjaLa artista alcanzó la fama mundial con la banda Nightwish, de quien fue cara y voz durante 9 años. Con una gama vocal de una soprano lírico, posteriormente comenzó su carrera solista en 2004 y lleva hasta la fecha exitosos álbumes que fueron premiados con oro y platino en múltiples países, alcanzando el tope de los charts en reiteradas oportunidades.

Con una poderosa presencia escénica, la soprano estará presentando sus álbumes más recientes, definidos como “dos contrapartes que se contrastan y se complementan al mismo tiempo para llevar a un viaje de descubrimiento hacia las sombras del propio ser”.

Su anterior recital en Mar del Plata se desarrollò en la Sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium, en noviembre de 2015, y tuvo como show de apertura a la cantante marplatense Ana Magiar.