Nuevos Minions y terror invanden la pantalla

“Mi villano favorito 3”, “El Círculo” y “Viene de noche”, son las películas que se estrenan este jueves en Mar del Plata.

MI VILLANO FAVORITO

Dirección: Eric Guillon, Kyle Balda

Guion: Cinco Paul y Ken Daurio

Duración: 90 minutos

Sinopsis: Gru regresa cuando a Lucy, Margo, Edith, Agnes y los Minions en una nueva aventura. Para su sorpresa descubrirá que tiene un hermano gemelo perdido y mientras reestablecen su relación fraternal un nuevo villano: Balthazar Bratt surgirá. Obsesionado con los años 80s, donde este actor retirado, tuvo su pico de fama, se convertirá en el peor enemigo de Gru.

EL CÍRCULO

Dirección: James Ponsoldt

Guion: James Ponsoldt y Dave Eggers

Intérpretes: Emma Watson, Tom Hanks, John Boyega, Ellar Coltrane, Glenne Headly, Bill Paxton, Karen Gillan, Beck

Duración: 110 minutos

Sinopsis: El día que Mae Holland es contratada para trabajar en Circle, la empresa de internet más influyente del mundo, sabe que se le ha concedido la oportunidad de su vida. A través de un innovador sistema operativo, Circle unifica direcciones de email, perfiles de redes sociales, operaciones bancarias y contraseñas de usuarios dando lugar a una única identidad virtual y veraz, en pos de una nueva era marcada por la transparencia. Pero pronto Mae descubre que la empresa esconde un oscuro secreto.

VIENE DE NOCHE

Dirección y guion: Trey Edward Shults

Intérpretes: Joel Edgerton, Christopher Abbott, Carmen Ejogo

Duración: 91 minutos

Sinopsis: Imaginate el fin del mundo. Ahora imaginate algo peor. Una familia encuentra refugio en una casa abandonada mientras una amenaza sobrenatural aterroriza al mundo. Su confianza y lealtad se pone a prueba cuando otra familia desesperada les pide asilo. Miedo, dolor y paranoia.