Se estrenan “Cars 3” y “Cantantes en guerra”

Esta semana, la cartelera de cine marplatense tiene dos estrenos. En primer lugar, “Cars 3”, con el regreso del Rayo McQueen y un presente donde una nueva generación parece dejarlo en el pasado. Y por otro lado, “Cantantes en guerra”, una comedia nacional protagonizada por José María Listorti y Pedro Alfonso.

CARS 3

Dirección: Brian Fee

Guion: Brian Fee, Ben Queen, Eyal Podell y Jonathon E. Stewart, historia de Kiel Murray, Bob Peterson y Mike Rich

Duración: 109 minutos

Sinopsis: Sorprendido por una nueva generación de corredores ultra-rápidos, el legendario “El Rayo” McQueen repentinamente se encuentra dejado de lado en el deporte que adora. Para volver al ruedo, necesitará la ayuda de Cruz Ramirez, una vigorosa joven técnica de carreras, que tiene su propio plan para ganar, además de la inspiración del fabuloso difunto Hudson Hornet, y un par de giros inesperados. ¡Demostrar que el #95 aún no está terminado pondrá a prueba el corazón del campeón, en el más grande escenario de la Copa Pistón!

CANTANTES EN GUERRA

Dirección: Fabián Forte

Guion: Nicolás Silbert y Tomás Sposato

Intérpretes: José María Listorti, Pedro Alfonso, Osvaldo Santoro, Miguel Angel Rodriguez, Dady Brieva

Duración: 94 minutos

Sinopsis: Ricardo y Miguel, son dos jóvenes amigos, que forman un dúo musical. Convencidos de que tienen gran potencial, deciden presentarse a un casting para nuevos talentos musicales y mostrar las virtudes de su grupo. En el casting, no quieren al dúo. Solo quieren a Ricardo, quien traiciona a Miguel, dejándolo afuera de la banda. 20 años más tarde, Ricardo alias ¨Richie¨ será el artista Pop Latino Numero uno, y Miguel un profesor de música con pocos alumnos. Pero Miguel comenzará su carrera musical, y se desatará entre ellos la competencia más descabellada, delirante y divertida jamás vista.