Otorgarán becas a estudiantes con habilidades artísticas

El programa “Becate”, que otorga becas de estudio en IDRA a niños y jóvenes con talento artístico, abrió su convocatoria 2018.

Hasta el 24 de noviembre de 2017, los postulantes podrán participar enviando un video/imagen/texto compartiendo su producción artística. Un jurado de reconocidos docentes y artistas determinará los ganadores y definirá un “Becate de oro” en cada categoría que recibirá, además, un premio adicional.

 

Siguiendo el procedimiento establecido en el sitio web de Becate (www.becateidra.com), los aspirantes a concursar por las becas deberán completar la planilla de suscripción con datos personales, y enviar imágenes, vídeos o texto de uno o varios trabajos de su autoría de la disciplina elegida: artes visuales y audiovisuales, teatro, danza, música, literatura.

 

Los trabajos realizados serán evaluados por un Jurado compuesto por docentes y artistas de distintas disciplinas: Lalo Alías, Daniel Baino, Carlos Balmaceda, Carlos González, Ana Clara Hermida, Graciela Larrieu, Alejandra Pache, María Dolores Pasolini, Laura Romeo y Andrea Vera.

 

Todos los trabajos se subirán al sitio web y a la fan page de Becate (www.facebook.com/becate). Les recomendamos mirar las presentaciones de años anteriores para inspirarse al momento de armar la propia, y consultar las bases y condiciones en www.becateidra.com para más información.

Ante cualquier inconveniente los postulantes podrán contactarse por correo electrónico  escribiendo a becate@colegioidra.com