Improvisa2 preparan “Ritmos latinos”

El grupo teatral Improvisa2 prepara su nuevo espectáculo “Ritmos latinos”, para el cual cuentan con la dirección de Sebastián Godoy (integrante de Los Bla Bla). Para esta comedia, han comenzado una campaña en la plataforma Ideame, y recaudar fondos para el proyecto que debutará en Mar del Plata. 

Mariana Bustinza, Gabriel Gavila y Tomas Cutler, los integrantes de este grupo teatral, se encuentran ensayando su nueva producción, “Ritmos latinos”, con la asistencia de Vany Caballito y dirigidos por Sebastián Godoy.

“Venimos del universo de la IMPRO TEATRAL,  en donde todo se recrea con imaginación : Escenografía, vestuario , utilería , etc. Pero este espectáculo necesita vestuario ; Escenografía y muchos elementos de utilería”, comentan.

Es por ello que cuentan con el aporte de sus seguidores para que se sumen al proyecto a través de Ideame.

La obra cuenta la historia de  Iris , Lidia y Ruth, quienes toman clases de “Ritmos Latinos” en el gimnasio del barrio. Están preparando una coreografía para fin de año pero todo se complica cuando los directivos del Gym deciden cancelar las clases y poner “Zumba”. Ninguna de ellas va a ceder tan fácil. El universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.