F U E R Z A B R U T A llega a Mar del Plata

Fuerza Bruta, definida como “una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que despierta todos los sentidos”, se presentará en Mar del Plata, desde el 18 de diciembre, con funciones todos los días excepto los martes en el Centro Cultural Terminal Sur, Paseo Aldrey.

Wayra! es el show de teatro no convencional más impactante de todos los tiempos que se haya creado en Argentina, visto en 34 países, 56 ciudades y por más de 2 millones de personas.

Se trata de uno de los espectáculos más famosos del mundo entero, que ha tenido funciones ininterrumpidas por años en Buenos Aires y Nueva York y que ha hecho giras y temporadas de varios meses en plazas como Brasil, Londres, China y Corea del Sur.

Desde agosto pasado, Fuerza Bruta tiene un show montado en Tokio, Japón: WA! es un espectáculo que fue especialmente pensado para esa plaza y que se transformó en el furor de la escena teatral nipona con funciones a diario.

Durante la función, el público se sumerge en un espectáculo 360° con efectos visuales alucinantes.

Fuerza Bruta es una experiencia de teatro dinámica y de inmersión que propone quebrar el sometimiento intelectual del lenguaje, utilizar todos los medios disponibles para operar eficazmente sobre la sensibilidad del espectador. Llevarlo a territorios donde existen otras leyes más poderosas.