Jorge Martínez se suma a artistas marplatenses en “Las mujeres de Barranco”

Jorge Martínez  formará parte del elenco de “Las mujeres de Barranco”, una obra con artistas marplatenses y que será dirigida por Silvia Di Scala que se presentará todos los martes de enero y febrero a las 20.30 en el Teatro Colón. La avant premiere de la pieza se realizará este viernes 15 de diciembre a las 21 en el Teatro Carreras. 

“Esto es algo muy importante para mí. Esta obra la hice de chico y volver a hacerla es importante. Entrar al Teatro Colón es algo que, a un actor, le da la sensación distinta que otro teatro. Es el ‘Teatro Colón de Mar del Plata’”, manifestó Martínez.

Con la adaptación y dirección de Silvia Di Scala, en esta obra también participarán los actores locales Leticia Rodríguez, Victoria Brigante, Belén Pedernera, Vanesa Garofalo, Carlos de Pratti, Marcelo Altable y Santiago Rodríguez.

Símbolo de una familia venida a menos, la viuda de Barranco es la capitana que lucha por mantener las apariencias para salvarse ella y a sus hijas de la miseria valiéndose para esto de las tretas que cada situación le permita. 
La viuda junto a sus tres hijas intenta sobrevivir con la exigua pensión del gobierno, el subarriendo de algunas habitaciones de la casa y los regalos que, gracias a sus manipulaciones, entregan diversos galanes que compiten por los favores de su hija Carmen.