“Todo lo que trae un tren”: una comedia musical para toda la familia

“Todo lo que trae un tren”, la comedia musical para chicos y grandes protagonizada por Mona De Marco y Leo Rizzi, se presentará todos los jueves de enero y febrero a las 21 hs en Espacio Dudú, teatro para bebés / 25 de mayo 3349.

La obra relata la historia de dos desconocidos que deben compartir un camarote durante un viaje en un tren de pasajeros. En el transcurso de este periplo ellos aprenderán a convivir a pesar de ser muy distintos y podrán aprender el uno del otro. Las canciones – todas de música popular e interpretadas en vivo – forman parte del relato, permitiendo que la historia avance y nos ilustran sobre todas las vicisitudes del viaje.

Este musical – que fue seleccionado para el ciclo A Desaburrir el invierno 2017 – tiene la asistencia coreográfica de Anahí Ramos y orquestaciones de Pablo Rabinovich.

En septiembre del 2017, por primer vez en la ciudad de Mar del Plata, realizaron una “Función distendida”: la obra fue sutilmente adaptada para beneficiar a personas de todas las edades con capacidades diferentes: trastornos de espectro autista, de psicomotricidad y/o de aprendizaje, hipersensibilidad al ruido o la luz, y/o necesidades especiales de comunicación.

Leo Rizzi es integrante de Teatrantes – grupo que se ha especializado en puestas para toda la familia – y ha obtenido nominaciones al Premio Estrella de Mar y premios nacionales y regionales como actor y autor. Mona De Marco es integrante de Ma non Troppo – grupo vocal especializado en música popular y en montajes de espectáculos con sesgo humorístico – y ha trabajado también en diversas puestas de ópera.

Podrán conseguir las entradas anticipadas en la boletería de Dudú (25 de Mayo 3349), diariamente de 10 a 12 y de 19 a 21hs. Tel: 0223 472-0110.

Todo lo que trae un tren / VERANO 2018

Este verano, Ella y El se vuelven a tomar el Tren… Esta vez saldrá desde Dudu, 25 de mayo 3349, todos los días Jueves a las 21 hs. Una historia con canciones para grandes y chicos!

Posted by Todo lo que trae un tren on martes, 19 de diciembre de 2017