“De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa”

 

“De los innumerables desencuentros de dos suicidas en una cornisa”,  la emblemática obra de Marcelo Marán,  subirá a escena el lunes 8 de enero a las 21 en el Séptimo Fuego (Bolívar 3675).  

La obra qué escrita con investigaciones, improvisaciones, textos de Shakespeare y cartas de suicidas reales llega para sorprender al espectador, divertirlo y emocionarlo con una puesta en escena que recrea el momento de dos suicidas que cuando suben a una cornisa  se encuentran con otro en la misma condición.

La obra está protagonizada  por Natalia Escudero y Hector Martiarena, quienes arriba de una  viga de equilibrio (único espacio escénico) desplegarán todas sus emociones en ese insólito encuentro de estos dos seres que se descubrirán cuando están a punto de cometer el acto extremo que termine con sus vidas. El humor, el dolor y el absurdo se fundirán en este código exquisito que obligará al espectador a reflexionar sobre la soledad, el desamparo, el maltrato y la dignidad.

La propuesta tiene además como colaboradores a Ely Delfabro en la asistencia en movimiento, Verónica Paz  en la proyección en video, Patricia Viglianchino en la gráfica, Javier  D´Angelo en la edición musical  y Hector Martiarena en el diseño y realización del vestuario.

La obra se presentará todos los lunes de enero y febrero a las 21, en el “Séptimo fuego” Bolívar 3675 .