Los procesos de duelo reflejados en “Un festín en mi cabeza”

La obra “Un festín en mi cabeza”, de Antonella Schiavoni, vuelve a Mar del Plata para presentarse desde el 9 de enero, todos los martes a las 21 en la Sala Nachman del Teatro Auditorium.

 

“Me volvía a la gran ciudad y en la terminal de ómnibus me dice: no me pidas que te bese, vos y yo, ya no somos nada.”

La única alternativa para transformar el dolor es volverlo un espectáculo. Un festín en mi cabeza es la catarsis más sincera de una mujer a la que acaban de dejar. Una mujer que acciona, se expone, explota, transgrede sus propios límites y se busca en todo eso que ya no es y que no volverá a ser.

Con intervenciones audiovisuales, música en vivo y la representación del amor en un oso de peluche que cobra vida, ella hace de su mundo emocional una fiesta explosiva.

 

Actúan: Lucrecia Aguirre y Pina Spena – Voz en off: Otso Laakkonen – Actuación en videos: Gerardo Chendo, Anahí Ribeiro y Boy Olmi – Música original y diseño de sonido: Iván Ferrigno -Diseño de escenografía: Alejandro Genes – Diseño de iluminación: Gonzalo Calcagno – Audiovisuales: Guillermo Rafael Cuyún – Fotografías: José Araujo -Ilustración y diseño gráfico: Julieta Durán – Dramaturgia y Dirección: Antonella Schiavoni.