“Asesinato Para Dos”: el musical ganador del Premio Hugo de Oro

La comedia musical “Asesinato Para Dos” se presenta en Mar del Plata todos los sábados a las 22:30 y los domingos a las  21:30 en la Sala Roberto J. Payro – Teatro Auditorium. 
“Asesinato Para Dos” cuenta con las actuaciones de Hernán Matorra y Santiago Otero Ramos, traducción y adaptación de Marcelo Kotliar, escenografía y vestuario de René Diviú, coreografía de Joli Maglio, diseño de iluminación de Gabriel Ascorti, dirección musical de Gaby Goldman y dirección general de Gonzalo Castagnino.
El talento y el humor hilarante en dosis justas hacen que un planteo inicial aparentemente sencillo, se transforme en una vertiginosa y arrolladora propuesta.
Asesinato para dos es una mezcla perfecta de música, policial y comedia. En este desopilante espectáculo de 90 minutos, un actor investiga el crimen, el otro interpreta a los 12 sospechosos y los 2 tocan el piano en un ingenioso homenaje, gracioso y alegre, a los misteriosos casos de asesinato, parodiando las novelas de Agatha Christie. Los actores nos remiten a los artistas de varieté, ya que recurren a diferentes técnicas y estilos de actuación en un despliegue de versatilidad interpretativa.

La obra de Joe Kinosian y Kellen Blair cuenta con los siguientes galardones:
-5 Premios Hugo, incluyendo el HUGO DE ORO
-Premios ACE Revelación Masculina para Santiago Otero Ramos
-Mención Especial en los Premios María Guerrero
-Premio Musicales Baires como Mejor Musical del Año
-Premio Teatros del Mundo como Mejor Traducción Teatral
-Premios Luisa Vehil como Mejor Musical del Año