“Maimará”: teatro y música folklórica para toda la familia

El espectáculo teatral folclórico “Maimará“, escrito y dirigido por Sandra Maddonni, que cuenta con la idea y la música original de Gaby Zabala, se presenta los domingos a las 21 en el Centro Cultural Dudú (25 de Mayo 3349).

“Maimará” narra la historia de Emilia y Agustín, pasajera y su guia de turismo. Ambos inician el viaje desde Mar del Plata a dicha ciudad norteña. Emilia ignora que Agustín no conoce el norte ya que su especialidad es el sur Argentino.
¿Podrán llegar?
Viajar es atreverse, como en la vida. Atreverse a salir del lugar cómodo, conocer personas,costumbres y maneras de ver las cosas.

Leandro do Carmo y Eliana Porras son los responsables de encarnar a estos tiernos personajes. Por su parte, Soledad Gargiulo tiene a su cargo la asistencia de dirección de la obra

Gaby Zabala, directora musical del espectáculo y cantante, está acompañada del joven músico Joaquín Deoseffe . Ambos llevan adelante la instrumentación en vivo mientras que Sandra Maddonni participa en coro y textos.
Inés Castro realiza la escenografía, Erica Grande los objetos en escena y la artista plástica Martha Osés realizó recreaciones del paisaje norteño.
Asimismo, Laura Sánchez hizo su aporte con los pasos básicos de algunas danzas folclóricas.