Mirian Penela y su stand up musical “Muñeca Brava”

Mirian Penela se presenta los sábados a las 23.00 en La Bodega del Teatro Auditorium con su “Stand Up Musical” “Muñeca Brava”.

Esta artista argentina, que viaja por el mundo con su creación unipersonal, transita cuadros musicales y charla sin tapujos con el público sobre la condición de la mujer, el machismo, el rol de género… ¡con humor y a ritmo de tango!

Las canciones elegidas, algunas muy conocidas y otras no tanto, se van enhebrando a través de monólogos, en esta suerte de “Stand Up musical”, para rescatar esos personajes tan propios del género: la chica de los suburbios, la casada frustrada, la discriminada por fea o por gorda, la solterona, la “loca”…

La intérprete va mutando de piel frente a la platea, con sutiles elementos de vestuario como sombreros, tocados o estolas de plumas.

Este espectáculo ha recorrido distintas ciudades de Europa: Madrid (donde fue estrenado), Barcelona, Santander, San Sebastián, Valencia, Las Palmas de Gran Canaria, Bruselas, Roma, Lausana… contando con el auspicio de la Embajada de la República Argentina en España.

También se ha presentado en Buenos Aires, y siempre con excelentes críticas de prensa y público.