Ellas se resisten a perder su clase de “Ritmos Latinos”

“Ritmos Latinos” es la nueva producción de la Compañía “Improvisa2” de. Mariana Cumbi Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila, bajo la dirección de Sebastián Godoy (“Los Bla Bla”), y se presentan los miércoles a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Rox+Melany, San Luis 1750.

Iris , Lidia y Ruth toman clases de “Ritmos Latinos” en el gimnasio del barrio. Sienten que es “su” lugar. Un lugar de encuentro, de descarga, de distensión.  Pero como tantas cosas, la modernidad las modas hacen que quieran desplazarlas y reemplazarlas por la “Zumba”.

Mientras están preparando una coreografía para fin de año, todo se complica cuando los directivos del Gym deciden cancelar las clases por la poca concurrencia.

Ninguna de ellas va a ceder tan fácil. Defenderán su espacio , su lugar de pertenencia y sus clases hasta las últimas consecuencias.
El universo femenino reflejado a través de la parodia y el humor negro en tres personalidades en las que el estereotipo de los roles femeninos son presentados en una ácida e irónica crítica a los valores tradicionales de la sociedad argentina.

La música y las coreografías no podían faltar en esta clase, en la que poca es la concurrencia, pero que se amplía con el público como testigo y cómplice de estos queribles personajes.

La dramaturgia pertenece a Mariana Cumbi Bustinza, Seba Godoy, Tomás Cutler y Gabriel Gavila; la dirección es de Sebastian Godoy ( “Los Bla Bla” ) la asistencia de dirección de Vanina Cavallito; el vestuario de Marina Peque; la iluminación de Adrián Manes; el diseño y la fotografía de Mache González y la producción General de Improvisa2.