Con la participación de Mica Viciconte, Nahuel lanzó el video clip de “Te voy a enamorar”

Nahuel presenta  su última producción audiovisual, el videoclip de la canción “Te voy a enamorar”, que contó con la participación de la ex-Combate  Mica Viciconte. El cantante marplatense adelantó que tocará en la Fiesta de la Cerveza en Santa Clara del Mar el próximo fin de semana.

El tema, incluido en el último disco del artista, es parte de una trilogía de videos que Nahuel, junto a distintos productores, se propuso gestar. “El primer trabajo fue con ´Tú y yo´y ahora estrenamos ´Te voy a enamorar´, que tuvo producción de Marcelo Pedracino, productor de Abel Pintos. En breve, filmaremos ´Cien años de soledad´, un tema que compuse junto a Diego Torres”, adelantó el autor de la cortina musical de la novela “Golpe al corazón”, de Telefe.

“Decidimos grabar con Mica porque además de ser una gran profesional, nosotros somos amigos desde Mar del Plata. Sin embargo, hacía tiempo que no nos veíamos, y nos reencontramos después de años en Buenos Aires, el mismo día en que ella fue a hacer el casting de ´Combate´. La verdad es que una gran compañera de trabajo, nos llevamos muy bien. Y por eso decidimos filmar esta trilogía con Mica”, contó Nahuel, que el próximo fin de semana se presentará en la Fiesta de la Cerveza de Santa Clara del Mar.

Sobre “Te voy a enamorar”, Nahuel remarcó: “Es un tema viejo, que había pensado para el primer disco, pero que finalmente no quedó porque lo sentía antiguo. Después de algún tiempo lo pude empezar a reformar, a refrescar, y así quedó. Decidimos que tuviera videoclip porque, como otros temas que llegan a esa instancia, sintetiza el espíritu del disco”.