Los Chakras presentan “Punto de partida”

 

Este miércoles 28 de febrero a las 22hs Los Chakras presentan su espectáculo “Punto de Partida” en el Teatro Provincial (Av Patricio Peralta Ramos 2544) de Mar del Plata.

Los ganadores del Estrella de Mar 2018 ofrecen una propuesta de canciones de raíz folclórica. Armoniosos y con cuidados arreglos vocales e instrumentales conforman esta formación que reúne temas de su autoría y otros de compositores de especial relevancia como León Gieco, Pedro Aznar, Litto Nebbia, Jorge Fandermole, Fito Páez, entre otros

Integran la agrupación: Juan Pablo Sabater: Voz, guitarra, arreglos. Roly Ullúa: Voz. Martín Deniro: Voz, guitarras. Gustavo Danni: Voz. Guillermo Sabater: Bajo. Martín Crivello: Flauta, teclado. Santiago Vivani: Batería.

Los Chakras nacen como conjunto en el 2009, en las peñas y boliches de Mar del Plata. Estuvieron postulados al Premios Gardel 2017 “Mejor disco nueva banda de folklore”, participaron en el Festival de Cosquín como invitados de Che Joven (2016). Finalistas Certamen ACERCARTE organizado por Cultura de Pcia. de Buenos Aires. Diciembre 2016 (Balcarce). Fiesta Nacional de la Guitarra. Marzo 2013, junto a Abel Pintos. (Dolores) entre tantas.

Ademas participaron en reiteradas oportunidades en programas de televisión, como “La Peña de Morfi” de Gerardo Rozin en Telefe y en Canal 9 junto a Fabian Gianola.