“La niña de la muñeca de trapo” a beneficio del Pre Encuentro Nacional de Feministas Radialistas

Este sábado 3 a las 21.30 en la sala “Gregorio Nachman”, del complejo Auditorium, se presentará -con función especial- la premiada obra “La niña de la muñeca de trapo”, de Fabián Politis. Lo recaudado será donado a la organización del Pre Encuentro Nacional de Feministas Radialistas, que se realizará en Mar del Plata entre el 17 y 18 de marzo. Las entradas anticipadas ya pueden adquirirse en la boletería del teatro.

La obra, que cuenta con la actuación de Rocío Villarreal y la dirección de Atahualpa Pintos, hace hincapié en la mujer abordada como objeto y en la necesidad -urgencia- de reflexionar sobre los escenarios que construyen la violencia de género, la violencia laboral e infantil.

La pieza, ganadora de Premios Estrella de Mar a “Mejor Unipersonal Nacional de Drama” en 2016 y “Mejor Actriz Marplatense” y “Mejor Director Marplatense” en 2017, ha realizado giras por Argentina, España, Holanda y Alemania, recibiendo muy buenas críticas del público y el periodismo especializado. También ha sido distinguida con el Premio “Teatro por la Inclusión” y reconocida en el Regional de Teatro organizado por el CPTI.