“No me mates, el miedo a morir es más fuerte que las promesas de amor…”

El director y dramaturgo Atahualpa Pintos presenta “No me mates, el miedo a morir es más fuerte que las promesas de amor”, un unipersonal dramático donde el actor Nicolás Pecollo encarna el personaje de Esteban, un abogado que tiene la impronta de un animal depredador mientras su armonía estética y su mirada lo hacen un tipo convincente. Su vorágine en el ámbito jurídico lo convirtió en víctima y victimario, en defensa y acusador de sí mismo. La obra se presentará este viernes 30 de marzo a las  22 hs. en la Sala Bodega del Teatro Auditorium.

Sumergido en la ardua tarea de escalar a costas de lo que fuere, sus fracasos empezaron a pesarle en la balanza del orgullo. Frustrado por la falta de resolución de casos, que trae aparejado una morosidad en sus responsabilidades, deja al descubierto el inevitable e incontrolable impulso animal. La violencia y el miedo a la derrota entran en juego donde no hay mediación que valga.

Desnudando todas sus defensas y transitando un sentimiento tan profundo como el que hace mucho tiempo no se permitía, comienza a padecer una alteración total de su conducta. Transitando realidades paralelas entra al juego del sueño vivo.

La obra toma como punto de partida la novela Cartas de Amor del escritor argentino Cristian Koch y cuenta con las colaboraciones del abogado Tomas Calle y el reconocido psicólogo Jorge “Yuri” Tabak.