“Improvisa2” festejan su 15ª temporada

En su décimo quinta temporada consecutiva en Mar del Plata, los “Improvisa2” volverán en Semana Santa el sábado 31 a las 23,45 y el domingo 1º a las 22 en el Teatro Melany del Centro de Arte RadioCity+Roxy+Melany, ubicado en San Luis 1750.

Mariana “Cumbi” Bustinza, Tomás Cutler y Gabriel Gavila son los maestros del humor que formaron un grupo de teatro independiente en 2004 para hacer temporada en la ciudad y que ha sabido ganarse año tras año el reconocimiento y el cariño del ambiente artístico.

Sus más de 15 producciones apuntan al público en general, revistiéndose siempre de un humor característico, simple y efectivo. Su bagaje de improvisaciones, stand up y personajes parece ser ilimitado, renovándose constantemente. Dos Premios Estrella de Mar y varias nominaciones dan cuenta de ello.

El show “Improvisa2” combina humor, improvisación y música. Tomás Cutler, Gabriel Gavila y Cumbi Bustinza realizan improvisación sobre consignas emitidas por el público, creando historias en el momento, sin utilería, vestuario ni escenografía. Una banda musical en vivo realiza los efectos sonoros y musicaliza, a la par de la creación de los actores, las historias de cada noche.

Las historias pueden abarcar géneros como la telenovela dramática, teatro clásico, terror, folclore, musical, entre múltiples y desopilantes performances.