Ismael Serrano pasará por Mar del Plata con su gira aniversario

Con conciertos con localidades agotadas en Barcelona, Valencia y Madrid con 3 meses de antelación, Ismael Serrano da inicio a su gira festejando junto a su público 20 años de carrera. La gira celebración comienza en España con conciertos en dieciocho ciudades y, a partir de mayo se traslada a América para presentarse en Argentina, Uruguay, Chile, México, Costa Rica, Colombia y Perú. En Mar del Plata, estará el 8 de junio, en el Teatro Radio City.

En “20 años. Hoy es siempre”, Serrano interpreta los temas de su reciente disco que da título a la gira, en el que revisa todos sus éxitos, agrega nuevas canciones y versiona grandes temas de autores a los que admira.

20 años y 14 discos después, ismael continúa recorriendo los caminos de España y América con plena potencia creativa y sigue siendo una de las voces más representativas de la canción popular en español.

Una carrera llena de discos de oro y platino, giras, grandes conciertos y colaboraciones con grandes artistas como Serrat, Mercedes Sosa, Silvio Rodríguez, Aute o Nach. Un trabajo marcado por la búsqueda permanente de una voz propia y por una coherencia que el público ha recompensado con su fidelidad incondicional.

La gira “20 años. Hoy es siempre” comenzó el 3 de marzo en Logroño. Recorrerá toda España y luego, en mayo, dará el salto a América para presentarse en recintos tan emblemáticos como el Luna Park de Buenos Aires (18 y 19 de mayo), Teatro Mercedes Sosa de Tucumán, Orfeo Superdomo de Córdoba, Auditorio Bustelo de Mendoza, Auditorio Juan Victoria de San Juan, Teatro El Círculo de Rosario y Teatro Radio City de Mar del Plata.

LIstado de conciertos en Argentina:

-Viernes 18 y sábado 19 de mayo – Estadio Luna Park- Buenos Aires
-Jueves 24 de mayo – Teatro Mercedes Sosa – Tucumán
-Sábado 26 de mayo – Orfeo Superdomo – Córdoba
-Martes 29 de mayo – Auditorio Bustelo – Mendoza
-Jueves 31 de mayo – Auditorio Juan Victoria – San Juan
-Sábado 02 de junio – Teatro El Círculo – Rosario
-Viernes 08 de junio – Teatro Radio City – Mar del Plata