Tricky por primera vez en Mar del Plata

Casa del Puente Discos y Tribulaciones Live presentan a Tricky en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolivar), el domingo 22 de abril a las 22 hs, Bandas invitadas : Altocamet y Mandoboola.

Tricky, una de las grandes figuras del pop rock y pionero del trip hop, llega a Mar del Plata a presentar su álbum “Ununiform”, elegido como uno de los mejores del año 2017 por la crítica europea. En su cuarto tour sudamericano, el productor y ex integrante de Massive Attack, se presentará el domingo 22 de abril, junto a Altocamet y Mandiboola.

Tricky regresa con su decimotercer álbum, Ununiform, un álbum intrincado, delicado, intrigante, que lo ve dar quizás su paso más radical: un viaje hacia la felicidad y la satisfacción.

Es un disco que muestra al legendario productor británico enfrentarse a su legado, historia, familia, incluso la muerte misma. Y en todo esto, encuentra la cosa más extraña y menos familiar: la paz.

Este es el primer álbum desde que Tricky se mudó a Berlín, hace tres años. Aunque gran parte fue hecho en la capital de adopción, cuatro tracks fueron grabados en pleno invierno en Moscú con raperos y productores locales.

“He estado escuchando el rap ruso durante 20 años. Me encantan esos acentos, no necesito entender qué están diciendo. Podría sentirlo. La gente vive como todos los días es su último día, y eso me gusta”.

También es el primer álbum de Tricky editado por su propio sello, lo que le dio la libertad de volver a su sonido clásico.

“La gente dice que este álbum suena como ‘Tricky’ … Pero, ¿cómo suena realmente?”.

Ununiform, entonces, es un intento glorioso, hermoso e intensamente personal para responder a esa pregunta