“EnCantadas” En Mar del Plata

El próximo sábado 12 de mayo, en Cuatro Elementos Espacio Teatral, a las 21:30 hs, se presentará el espectáculo “EnCantadas”, con las vocalistas Belén Pérez Muñiz, Patricia “Piojo” Zappia,  Cecilia Pugliese, acompañadas por los músicos  Claudio Corradini (piano), Bruno Viviani (guitarra) Marcelo Amoros (bajo) y Tony Ranallo (percusión).

Belén Pérez Muñiz es una reconocida cantante, destacada intérprete en la escena local, compartió su infancia y adolescencia con las más importantes figuras de la música de Brasil, país en el que residió gran parte de su vida.

Su color de voz, calidad interpretativa y la elección del repertorio han sido elogiados por la prensa especializada. Hija de músicos y de los creadores y propietarios del legendario café-concert “LA FUSA”, creció en un entorno musical. Discípula de Vinicius de Moraes,

Por su parte, Patricia “Piojo” Zappia, es una prestigiosa cantante rioplatense. Después de transitar diversos estilos que la acercaron a compartir escenario con artistas como Hugo y Osvaldo Fattoruso, Daniel Maza, María Volonté, Horacio Fontova, Bernardo Baraj, Leonardo Amuedo entre otros. Presenta su primer material discográfico “Ojalá” (2012), con arreglos de Daniel Maza y la participación de músicos invitados con grandes músicos invitados. En el año 2014 presentan junto al contrabajista y compositor Pablo Tozzi “Abriendo el juego”

Y Cecilia Pugliese, es una pianista y cantautora marplatense, finalista del Pre Cosquín 2018 en el rubro solista instrumental. En 2017 presentó su primer CD como compositora “Mis Tangos”, y en el mismo año musicalizó la película “El peso de la ley” del director Fernán Mirás. Actualmente presenta semanalmente “Estos Tangos de Miércoles”, un original ciclo de tangos clásicos y propios.