“Línea de tres” y “2041, mi vida de perfil” vuelven a escena

Las obras marplatenses “Línea de tres” y “2041, mi vida de perfil” vuelven a presentarse en La Maga Casa de Teatro (Jujuy 1771).  este viernes 18 a las 21:30 y el sábado 19, a las 21, respectivamente. La modalidad de entrada es “a la gorra”, y pueden reservarse al (0223) 156-342822 o a través del Facebook Oficial del teatro. 

“Línea de tres” fue reconocida en los Premios Estrella de Mar 2018 con la nominación al rubro de Drama Nacional y galardonada con 3 premios a: -Mejor Actriz, -Mejor dirección y –Mejor Producción Integral,  La obra  de Marcelo Marán, está dirigida por Mario Carneglia y cuenta con las actuaciones de Ana Baldino, Lucía Cardoso y Guadalupe Sobrón Tauber.

 

 

Tres mujeres. Tres miradas singulares sobre una misma realidad. Tres voces que son el mismo grito. La lucha, los ideales y el hambre jugarán un papel decisivo en la vida de los personajes.

Una historia que es de antes, que es de ahora… de todos los tiempos.

Por su parte, el unipersonal dramático “2041, mi vida de perfil” fue reconocida en los Premios “Estrella de Mar 2018” con 4 nominaciones y galardonada con 3 Premios a: “Mejor dirección marplatense” (Mario Carneglia), “Mejor actriz marplatense” (Lucía Cardoso) y “Mejor Producción Integral”.

Cuenta con la actuación de Lucía Cardoso, bajo la dirección, puesta en escena y dramaturgia de Mario Carneglia.

 

¿El homo sapiens será finalmente devorado por el homo videns? Dentro de algunos años, nadie saldrá de su cueva, nadie llegará a tocar nunca la piel de otro ser humano. Toda comunicación, todo contacto llegará a ser estrictamente virtual. ¿Cuántos perfiles, cuántas personalidades puede tener un ser humano que solo vive a través de sus redes sociales? ¿Cuál es la vida real? ¿La que se vive en la cueva o la que se inventa en la red? ¿Cuál es la realidad? Una joven “youtuber” busca romper ese cerco y encontrar el contacto real, el contacto de piel a piel.