Guinga y Maria João: desde Brasil y Portugal a Mar del Plata

 

El brasileño Guinga y la portuguesa Maria João llegarán a Mar del Plata para presentar“Mar Afora”, el viernes 15 de junio a las 21 en la sala Astor Piazzolla del Teatro Auditorium.


Guinga y Maria João se admiraban como artistas desde siempre. Se encontraron finalmente para hacer proyectos musicales juntos desde 2012. “Mar Afora” es el concierto que nació del encuentro musical.

Guinga es compositor y guitarrista brasileño con más de 50 años de carrera musical. Sus composiciones forman parte del repertorio de Elis Regina, Ivan Lins, Ed Motta, Esperanza Spalding, Sergio Mendes y otros músicos internacionales.

Maria João con su voz representa lo que ha sido lo mejor en la música de Portugal conectándose con otros géneros y estilos musicales del mundo.

Como los navegantes viajaban por el mar para conocer otras tierras, Guinga y Maria João viajan a otras tierras juntos con este proyecto musical. Conectan la voz de Portugal con la guitarra y composición de Brasil para hacer la buena música del mundo.