Magdalena Fleitas presenta “Mundo de Risas”

La cantante y compositora Magdalena Fleitas presentará su espectáculo: “Mundo de Risas” en Mar del Plata el 9 de junio en el Teatro Provincial.

La artista elegida por los más pequeños toca la guitarra, flauta, canta y se acompaña en el piano. Dirige su propio espectáculo para chicos y toda la familia con canciones, acrobacia y baile folclórico. En sus shows, invita al público a bailar y se arman grandes rondas de carnavalitos, huaynos y filas de chacareras donde participa toda la familia.

Con una banda de 6 músicos y 3 bailarinas, recorre el país de norte a sur llevando alegría y música a diversas salas y teatros que la esperan con ojos expectantes.

En esta oportunidad, Magdalena Fleitas y la Gran Banda harán un repaso de los 5 discos editados. Es una posibilidad única para que las familias se encuentren en un espacio dedicado al juego y a la interacción lúdica.

No te pierdas este espectáculo único, lleno de sorpresas y con gran despliegue escénico, con un vestuario y una musicalidad que invitan al baile.

El bandón de Magdalena:

Magdalena Fleitas VOZ y GUITARRA

Fernando Tomasenía GUITARRA / ACORDEON / CHARANGO

Martín Boffi BAJO

Luján Castro GUITARRA / CHARANGO

Emanuel Gaggino BATERÍA Y PERCUSION

Paula Mariel Marinello VIOLIN

Magdalena Fleitas es música, cantante y compositora, especializada en la docencia del Nivel Inicial. Creadora y Directora de “Risas de la Tierra” una escuela que canta y baila con 10 años de existencia.

La artista está dedicada a la música para niños y toda la familia. Premiada en varias ocasiones, actuó en las salas más importantes de la Argentina incluyendo el Teatro Colón (2015), ND Ateneo, La Trastienda y otros.

Realizó 5 CDs para niños en forma independiente siendo una de las artistas más populares del país. Autora del libro “Crianza y arte. La magia de aprender”. En 2016, su último CD “Risas del Sol” recibió el Premio Carlos Gardel como mejor álbum infantil.

Actualmente se encarga de la curaduría del espacio para la infancia del Centro Cultural Kirchner, participa en programas de televisión y lleva compuestas más de 60 canciones para este formato televisivo para Paka Paka.