Sandra Crivelli y Javier Maroto vuelven con Equinoccio

Sandra Crivelli se presentará junto al cantautor madrileño Javier Maroto, el viernes 13 de julio a las 21: 30 hs., en La Bodega del Auditórium. Como artista invitado estará Nicolás Caraballo.

El recital será el puntapié inicial de una por Argentina, Chile y Uruguay, y marca el regreso de Equinoccio, el dúo que Sandra Crivelli formó junto a Javier Maroto durante su estadía en España.

La marplatense Sandra Crivelli ha conseguido galardones en certámenes internacionales de canción de autor en España: su tema“Paredes o ventanas” tuvo el Premio del Público en  Granada y “Domingo 2 am” fue seleccionada como cortina musical de un programa de televisión.

Tras varios años de conciertos en España y Argentina, en el año 2014 sacó su primer cd “Abrecorazones”.

Su nuevo trabajo se titula ”La edad del sol”, un disco compuesto por 10 canciones de su propia autoría, grabado por Ignacio Subiros en los estudios Home Town Studio , entre noviembre del 2017 y marzo del 2018 .

Por su parte, Javier Maroto, es un cantautor español con cuatro discos editados. El último de ellos, “Ama”, ha sido dirigido por el productor Campi Campón (ganador de tres Grammy latinos y productor de Jorge Drexler) y en él han colaborado músicos españoles como Eliseo Parra y María Rozalén.

Juntos, en Equinoccio, en sus canciones utilizan instrumentos como la guitarra española, el cuatro venezolano y el pandero cuadrado. La temática de sus canciones gira especialmente en torno al conocimiento personal, los miedos vitales y los sueños por cumplir.