“La canción es el otro”: un espectáculo musical de Norberto Albornoz

Norberto Albornoz presentará el espectáculo “La canción es el otro”, el sábado 7 de julio, a las 22 hs., en El Argentino (Chacabuco casi 20 de Septiembre),  junto a cantantes y músicos invitados como Marina Ábalos (teclados), Luz Graziano (voz y teclados), Bruno Viviani (guitarra) , Gustavo Molinari (piano), Santiago Ríos (acordeón), Mailén Cubiella (bandoneón), Santiago Alegre (teclados), Mario Rodríguez (sikus) y Michel León Asto (charango).

“El título del espectáculo es a la vez un resumen y una filosofía”, describen este show en el que Norberto está acompañado por Gloria Llunez (voz), Tamara Albornoz (voz), Ariel Albornoz (voz y percusión), Lucía Albornoz (voz), Osvaldo Albornoz (voz).

“En las diversas canciones, desfila un abanico de personajes cotidianos perfectamente reconocibles: trabajadores en general, trabajadores del arte en particular, gentes de campo y ciudad, sobrevivientes de la lucha de la vida, felices o marginados”, agregan.

“Filosofía, porque esta enumeración no es casual. No se expone a los personajes por el único beneficio del inventario. Su elevación a protagonistas de las canciones es una humilde pero sincera apuesta ética de emergerlos del anonimato, que es una de las formas perversas de la postergación.

Especial acento en los tipos y prototipos de esta ciudad condicionada por su destino turístico a pensar más en los que llegan que en los que ya están.

Paisaje y paisanaje marplatense y bonaerense. Tipos y prototipos locales que por el sano ejercicio del ´pinta tu aldea…´se convierten en arquetipos de una humanidad que nos ocupa y preocupa”, finalizan.