Lo Lumvrise son “Los más Pollerudos” en Teatriz

El grupo cómico rosarino Lo Lumvrise presentará su espectáculo “Los más pollerudos”, este viernes 6 de julio a las 23 hs en Teatriz (Diagonal Pueyrredon y Bolivar). 

Lo Lumvrise está integrado por Pachi Fontana, Pelu Taborda y el Negro Cigno, quienes escriben, dirigen y actúan la totalidad de sus espectáculos.

De esta forma han logrado un indiscutible reconocimiento a lo largo de sus 20 años de trayectoria de actuación en distintos escenarios. Su aparición en escena se remonta al 20 de mayo de 1999.

Al punto que se han transformado en el grupo rosarino más relevante de los últimos tiempos, agotando en el último año las localidades del Teatro Broadway, la sala más grande y de mayor jerarquía del espectáculo de la ciudad de Rosario.

Dueños de un humor sano y cotidiano, pero a la vez atípico, jamás han pasado inadvertidos.

Los shows contienen todos los condimentos necesarios para lograr el interés y reconocimiento de los espectadores: música, canto, coreografía y desopilantes actuaciones que aportan gran dinámica a sus presentaciones.

Todo ello ha permitido la realización de más de 100 funciones en el Teatro Broadway de la ciudad de Rosario durante los últimos 8 años, 10 temporadas teatrales de verano en Mar Del Plata y 1 en Carlos Paz.

Reconocimientos:

-6 nominaciones a los premios “Estrella de Mar” como “mejor espectáculo de humor” (Mar del plata), compartiendo ternas con humoristas de la talla de Enrique Pinti, Yayo, Sergio Gonal y Gato Peters, entre otros.

-Premio “Carlos” con Stravaganza (Villa Carlos Paz)

-Han sido nombrados Artistas Destacados de la ciudad por el Concejo Municipal de Rosario