Iñaki Urlezaga dio su última clase como bailarín profesional en Mar del Plata

En el marco de su despedida de los escenarios como bailarín profesional después de tres décadas de trayectoria, Iñaki Urlezaga brindó este domingo al mediodía, una master class para una veintena de jóvenes bailarines locales, con quienes compartió su conocimiento y experiencia.

Declarada de Interés Cultural, la clase brindada en el Instituto Superior de Danza Anahí Ramos, fue especializada en técnica de la danza clásica. “Los voy a hacer pensar”, dijo en el arranque del encuentro, observado de cerca por algunos padres que también acompañaron la clase y a sus hijos.

“Ha sido un orgullo y un placer contar con Iñaki en nuestro estudio, en esta etapa de su carrera, donde brindó un show maravilloso en el Auditorium anoche y hoy nos acompañó especialmente. Nos alegra poder acompañarlo aunque sea brevemente en esta etapa de su carrera profesional, volver a encontrarlo con nuestra ciudad y quienes desarrollan esta disciplina en busca de un buen perfeccionamiento”, indicó la directora del instituto convocante, Anahí Ramos.