“La escuela encantada” busca talentos para llenar sus aulas

El sábado 3 de noviembre a las 15, el Teatro Victoria (Rivadavia 2380) espera a todos aquellos niños y jóvenes de entre 8 a 30 años que quieran realizar casting para la nueva comedia musical infantil “La escuela encantada”, que formará parte de la programación de la sala este verano y que tendrá como protagonista y “docente” a Pablo “El Mago sin dientes” Cabaleiro.

El espacio dirigido por Carlos “Petón” Vinciguerra y que cuenta con Maximiliano Ortuño coreógrafo, va completando su programación y sale una vez más a la búsqueda de talentos locales.
El reconocido mago y personaje televisivo, formará parte de esta historia que contará con personajes infantiles nuevos y reconocidos por los niños, con guión y dirección del propio Vinciguerra, y mucha música y coreos de la mano de Ortuño y su equipo profesional de la de la Teatro Victoria School.
“Llevamos más de tres años realizando estos castings y que la respuesta sea siempre tan positiva por parte de los chicos y sus familias nos llena de gratitud y nos impulsa a seguir considerándolos la forma de abrir puertas en Mar del Plata, cumplir sueños y alimentar futuras profesiones artísticas en los chicos y jóvenes”, afirmó Petón.