Divididos festeja 30 años en el Estadio Polideportivo en un show histórico

El sábado 17 de noviembre, Divididos, “La Aplanadora del rock”, regresa a Mar del Plata en el marco de su gira nacional celebrando tres décadas “Haciendo Cosas Raras”, para presentarse en el Estadio Polideportivo Islas Malvinas a las 22. 

La banda realiza una exitosa gira que tuvo el pasado 15 de septiembre un concierto multitudinario en el Hipódromo de Palermo. Con entradas agotadas con antelación, y ante una incesante lluvia, el trío repasó durante casi tres horas toda su trayectoria. Como especiales invitados participaron Gustavo Santaolalla (quien fuera el productor de La Era de la Boludez) en “Qué ves?”, y Javier Casalla y un octeto de cuerdas en “Spaghetti del rock”, “La ñapi de mamá” y “Un alegre en este infierno”.

Promediando el concierto, Diego Arnedo recordó “cuando con Ricardo fuimos a tocar a aquel barcito, hace treinta años en el barrio de Flores, lo único que queríamos era pasarla bien y buscar otro lugar para volver a tocar y darle continuidad. En este momento es lo mismo, estamos disfrutando todo esto, y esperando el próximo show.”

Siguiendo esta línea, Divididos continúa su gira por el país. Los próximos conciertos serán el 17 de noviembre en el Polideportivo de Mar del Plata, el 24 será el regreso al renovado Anfiteatro de Rosario, el 1 de diciembre en Quality Estadio de Córdoba (al aire libre y para más capacidad que la habitual), y el 8 de diciembre en el Club Atlético Central Córdoba de Tucumán.