Muzzocircus en Mar del Plata

“Muzzocircus”, en formato individual, se presentará en Dickens Pub el próximo 28 noviembre a las 22 hs.

” Muzzocircus ” se forma en Madrid en el año 2011, y su primer cd fue “No digas que no”, en donde comenzó la trayectoria como cantautor de Muzzo en Argentina y España.

“Mi Re Do” es el segundo trabajo,  y se trató de una fusión de pop jazz y dance. Presentaron los trabajos en diferentes ciudades, como Madrid, Valencia, Barcelona y Mallorca.

Al poco tiempo, editan su tercer disco “Juega” volviendo a repetir buenas críticas y gira por la península. Con un estilo de poprock, Muzzocircus no ha parado de tocar a la vez que se iba trabajando en la producción de lo que fue el último cd “Muzzocircus Vuela”, distribuido por Discmedia en 2018.

Antes de sacar a la venta su último trabajo Muzzocircus Vuela, se editó el EP ” Nunca Jamás Volverás ” que fue premiado como Mejor EP de Marzo de 2016 y Mejor Artista de Rock 2016 por The Akademia Music Awards de Los Ángeles, California recibiendo los premios en la Gala de 2017 y repitiendo, pero como jurado en la Gala en Abril de 2018.

Fabián Muzzo es cantautor y pianista, graduado como profesor de música en el instituto superior Elizabeth Penny (piano clásico) Buenos Aires. Comenzó como pianista tocando estilos provenientes del jazz, blues y rythtman blues con Juan Manuel Fraga, Walter Maloseti y en el E.M.P.A de Argentina. Participó en comedias musicales como fue The Rocky Horror Show de Richard OBrian en Buenos Aires, con un gran éxito. En Inglaterra estudió composición en el Morley College de Waterloo en Londres. Fue creador del trio instrumental “Tango 2000” una banda que recorrió las principales ciudades de Europa. En Londres fué arreglista y pianista de bandas inglesas de estilo poprock.

Muzzocircus está formado por Muzzo su lider en composición, voz y teclados, en la batería está Cristian Ibarra, que se ha ganado su lugar en la banda a golpe de calidad, batería, pero también toca la guitarra y el piano con un nivel que sorprende, su aprendizaje no para. Es colaborador habitual de varios grupos en Mallorca. Carlos Lambertini, guitarrista, compositor, productor, ingeniero de sonido, es una leyenda viva en la isla a la cual llegó hace 30 años. Ha colaborado con innumerables artistas. Un exquisito de la música, de esas personas que no se encuentran todos los días. Miguel Maya es la segunda guitarra, dándole el toque rockero a las canciones. Miguel es profesor de guitarra en la Factoría de So de Mallorca y ha estudiado Educación Musical en la Universidad de las Islas Baleares. Forma parte de algunos grupos principalmente de Heavy. Julio Ortiz, bajista, compositor, productor. Este multifacético músico es otro de los grandes de Mallorca, siempre colaborando con varios grupos, profesor de bajo y guitarra, Julio siempre en la búsqueda de nuevos sonidos y en la manera de tocar el bajo, es un talento musical.