Adrián Stoppelman despide el año junto a Bibiana Tonnelier

Adrián Stoppelman y Bibiana Tonnelier presentan su show de monólogos humorísticos “Vienen por todo (más gente de m…)”, en la función despedida del año en Mar del Plata. Será el sábado 15 de diciembre a las 21 en la Asociación Empleados de Casinos, ubicada en 25 de Mayo 2847.

Durante casi 2 horas, los humoristas analizan los fenómenos sociales y políticos que nos han llevado a estar en esta coyuntura plagada de “atractividades”, crecimiento invisible y funcionarios offshore.

Pero además recorren otros caminos de la vida cotidiana, como las modas que se nos imponen y su influencia en nuestra forma de pensar, la cultura audiovisual y cómo nos hace percibir una realidad que dista mucho de lo ideal.

El show viene presentándose a sala llena desde su estreno en agosto de 2017, en lugares tan diversos como Capital, Mar del Plata, La Plata, Gualeguaychú, Rosario, Olivos, Ituzaingó, Quilmes, Berisso, entre otros.

Como los artistas mismos lo definen: “Este espectáculo se ha vuelto algo que supera a un simple show de monólogos humorísticos. Es una ceremonia de catarsis colectiva que hace bien al espíritu”.Las entradas anticipadas con descuento pueden adquirirse en el Café Eulogia, ubicado en Alberti 2017 o por internet en www.pasancosasraras.com

Adrián Stoppelman es humorista del programa radial de Víctor Hugo Morales, a quien acompaña en sus programas hace más de 26 años.

Tiene una trayectoria de más de 30 años en el humorismo profesional, desde sus comienzos en el mítico programa televisivo “La Noticia Rebelde”, pasando por programas icónicos del humor argentino como “Kanal K”, “Juana y Sus Hermanas”, “Peor es Nada” y otros.

Es ganador de importantes distinciones como el premio ETER y el Argentores 2017.

Junto a Bibiana Tonnelier, una de las más ascendentes comediantes del circuito, conforman una dupla que propone una noche de humor explosivo.