Llega “La Jaula de las locas- El Musical”

El 21 de diciembre, se estrena en el Teatro Mar del Plata,  “La Jaula de las locas- El Musical”, protagonizado por Raúl Lavié y Nito Artaza. Basado en la obra de teatro homónima de Jean Poiret, con libreto de Harvey Fierstein, y música y letras de Jerry Herman.

Albin (Lavié) y Georges (Artaza) son una pareja que regentea un club de transformismo en Saint-Tropez, donde Albin en su rol de Zazá, es la estrella principal.

Michel, el hijo de Georges, vuelve de sus vacaciones con una sorpresa: Se va a casar con la hija de un político destacado del partido “Tradición, familia y moral”. Un partido que, por sus principios, se enfrenta a los hábitos de vida que tienen los dueños del cabaret más exitoso de todo la Costa Azul.

Michel llega con la noticia de que su novia, junto a sus padres vendrán a conocerlos, pero será necesario mentir, para poder ser aceptado en una familia tan conservadora.

El espectáculo se estrenó en 1983 en el Palace Theathre de Broadway. Desde su estreno, ha sido siempre un gran éxito. Se tradujo en varios idiomas y conquistó al púbico de cada ciudad donde se ha presentado, obteniendo múltiples premios entre los que se incluye el Tony al mejor musical.

El elenco lo completan Cecilia Milone (a cargo además de la Dirección General), Juan Manuel Artaza, Franco Rau, Bruno Bertoldi, Belén Di Giorgio, Mariela López Brown, Ariel Pastochi, Geo Arias, Fer Ibarra, Vicky Dolan y Estefanía Pastochi.