El Teatro Victoria presentó su programación para la temporada

El productor Carlos Vinciguerra encabezó la presentación de la cartelera marplatense de verano del Teatro Victoria en Capital Federal. Lorena Liggi, Leandro Angelo, Pablo “el mago sin dientes” Cabaleiro, Marcelo Mariani, el coreógrafo Maximiliano Ortuño y sus elencos, serán parte de las obras que estarán en el escenario de Rivadavia 2380.

Por un lado, llegará “Derek, el príncipe azul 2”, después de dos castings multitudinarios realizados en la ciudad, con una nueva historia de la obra que el año pasado contó con nominaciones para el Premio Estrella de Mar 2018 .

Asimismo, subirá a escena  “La escuela encantada” que encabezará Pablo “el mago sin dientes” Cabaleiro. Ambas cuentan con guión de Vinciguerra y coreografías de Maximiliano Ortuño.

Ganadora como Mejor Revista del Estrella de Mar 2018, “La Revista está en la Rivadavia”, producida por Petón Producciones, la vedette Lorena Liggi y Leandro Ángelo, y con coreografías de Maxi Ortuño, volverá renovada al prime time del teatro, debutando el 26 de diciembre.

Y para cerrar, todas las noches, subirá a escena un clásico de la temporada que desde el verano pasado eligió el Victoria para seguir creciendo con su público: Transfrappé, que para celebrar los treinta y tres años de trayectoria de su creador, Marcelo Mariani, y los veintitrés del grupo.

Transfrappé propone dos espectáculos que se alternarán en la cartelera, de martes a domingos a las 0:45. Se trata de “El Gran Show” y “Gloriosos”, que debutarán el 27 y 28 de diciembre.