“Bien Argentino” inicia su temporada

El espectáculo “Bien Argentino“, con Flor de la V, Miguel Angel Cherutti y Mariquena del Prado, entre otros, debutará este jueves 27 de diciembre, a las 22 hs en el Teatro Corrientes. Durante este mes tendrá una función diaria y desde enero, estará de martes a domingos, a las 21:30 y 23:45hs.

Producido por Juan Alzúa y dirigido por Angel Carabajal, por primera vez la compañía tendrá dos elencos en simultaneo: en Mar del Plata y en Calle Corrientes de Buenos Aires. “Trabajamos en puntos turísticos importantes del país, estoy muy feliz de trabajar con Horacio Sansivero que será el co-director del espectáculo, realmente tenemos altas expectativas de lo que será el verano 2019 en el Teatro Corrientes de Mar del Plata” afirma Carabajal.

El elenco estará compuesto por: Flor de la V, Miguel Angel Cherutti, Mariquena del Prado, Gabo Usandivaras, Becky Vázquez, Yasmin Corti, Julian Burgos, y lo completan otros 30 artistas, de los cuales la mitad son marplatenses, entre los que se destacan músicos, bailarines y cantantes.

El show tiene música en vivo y la pasión de bailarines folklóricos profesionales. “Compañía Sentires a través de su director Ángel Carabajal, es una corporación artístico-cultural, que promueve un show netamente argentino, con una propuesta fundada en el profesionalismo y la originalidad. Bien Argentino te llevará a recorrer nuestro folklore nacional a través de propuestas innovadoras de malambo, bombos, boleadoras, zambas, chacareras y otros ritmos nacionales”, describen.

El espectáculo resultó ganador del Premio Carlos de Plata 2017, y el de Oro 2018, entre otros reconocimientos.