Estrena “Nuevamente juntos, un Amor de Revista”

“Nuevamente juntos, un Amor de Revista”, estrena este miércoles 26 de diciembre a las 21 en el Teatro Atlas. La obra protagonizada por Carmen Barbieri, Santiago Bal y Fede Bal, se presentará de martes a domingos, durante diciembre, y de martes a domingos a las 21 y 23.15hs (a partir del 1 de enero).

Completan el elenco, Valeria Archimó, el humor de Marcos “Bicho” Gómez, la primera vedette Sol Pérez y Mica Viciconte en su debut teatral; además de un cuerpo de baile.

La obra cuenta con producción general de Guillermo Marín. La dirección está a cargo de Federico Bal, quien debuta en este rol; las coreografías son de Valeria Archimó y Francisco Arriagada; la música de Daniel Vilá y el vestuario está a cargo de Gaby Girl.

Según describen, se trata de “una revista con todos los condimentos del género pero totalmente renovada y adaptada a los tiempos que corren”. “La bella historia de amor de esta querida familia será el hilo conductor de este espectáculo que contará con mucho humor, deslumbrantes cuadros musicales, monólogos, homenajes y por sobre todas las cosas la alegría de poder volver a ver juntos en un escenario a estos dos grandes referentes del teatro de revista y la emoción de ver por primera vez juntos a padre e hijo sobre un escenario”, agregan.