“Las heridas del viento” regresa al Teatro Auditorium

El jueves 3 de enero de 2019 a las 21 hs., “Las heridas del viento”, dará inicio a su segunda temporada teatral en la sala Nachman del Teatro Auditorium. Luego de un año de gira por distintas provincias del país, el consagrado actor Miguel Jordán regresa a la ciudad para emocionar nuevamente al público junto a su partener Mariano Fernández.

Con dirección de Gastón Marioni, “Las heridas del viento” del autor español Juan Carlos Rubio, es una conmovedora comedia dramática que reúne a dos personajes totalmente opuestos, cuyas vidas se cruzan cuando el padre de uno de ellos muere y, entre los papeles paternos, descubre las encendidas cartas de amor de otro hombre.

Ganador del Estrella de Mar 2018, por su destacada interpretación dramática, Miguel Jordán se luce sobre el escenario avalado por la trayectoria de más de 60 años al servicio de su vocación actoral. Así, junto a la sólida actuación de Mariano Fernández, invitan a transitar una maravillosa historia que habla de amor, de sentimientos y deudas pendientes en un duelo cara a cara para desentrañar la realidad de una vida que no es lo que parece… o tal vez sí.

Un encuentro íntimo entre el público y los actores para dar vida a dos seres entrañables que emergen desde la valentía, el humor y, sobre todo, el amor que los modificará para siempre.