Ya están a la venta las entradas para “Quiero volver Tour”, el show de TINI que llega a Mar del Plata

La artista argentina Tini, llega a Mar del Plata el próximo 25 de enero para presentarse en el el Teatro Radio City, luego de haber sido ovacionada por más de 8 mil personas en el Luna Park. Las entradas están a al venta a través de Plateanet, en el Centro de Compras Fava o en las boleterías del Teatro.

Luego de grabar con los más grandes exponentes de los ritmos urbanos internacionales y cerrar la ceremonia de los Latin Music Awards en Los Angeles, TINI continúa con la gira de su segundo disco el 25 de enero a las 21 en el Teatro Radiocity.

Tini se ha convertido en una de las artistas más destacadas del momento gracias a sus shows y sus exitosas canciones.

La artista hizo colaboraciones con numerosos artistas internacionales como Sebastián Yatra, Nacho, David Bisbal, Karol G, Morat, The Vamps, MAX, Alvaro Soler y Aitana.

Su más reciente lanzamiento es “Quiero Volver” junto al artista colombiano Sebastián Yatra, que alcanzó 2 millones de reproducciones en menos de 24 horas y sus canciones superan en total los 200 Millones de reproducciones en Youtube.

Cada nueva canción que lanza Tini es una sorpresa, mostrando diferentes estilos y una gran versatilidad. Su segundo álbum incluirá: Te quiero Más, Princesa, Consejo de amor y Quiero Volver, además de nuevas canciones en español y en inglés que quedan por descubrir.

Su éxito se refleja también en las cifras:

Más de 84M de reproducciones en el video de “Te Quiero Más”,
Más de 42M de reproducciones en el video de “Princesa”,
Más de 40M de reproducciones en el video de “Consejo de Amor”
Más de 25M de reproducciones en el video de “Quiero Volver”
Te Quiero Más: Single de Oro en Argentina