Nueva temporada de los “Malos conocidos”: tango, humor y stand up

El martes 8 de enero a partir de las 22.30, en Cuatro Elementos (Alberti 2746),  los “Malos conocidos“, el trío que forman Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco se suben a escena y arrancan la temporada 2019 con una propuesta renovada de tango y comedia. Tres personajes recorren los pueblos de un mundo miserable que pretende -sin éxito- robarles la alegría. 

En un mundo horrible, gris y miserable, tres personajes atravesados por el glamour y la decadencia recorren pueblos con una orquesta ambulante. El objetivo, además de afanar algún reloj o hablar a viva voz y con seguridad de aquello que no saben ni entienden, es demostrar que la alegría no se entrega siquiera en los contextos más miserables.

Bajo este argumento, con un formato humorístico integral, “Malos conocidos” regresa a escena y presentará todos los martes de enero y febrero a las 22.30 un show renovado, con tangos nuevos y mucho humor.

A casi tres años de la formación del grupo, que sin dudas forjó un estilo muy propio y un sello-fusión bien marplatense de tango y comedia, Karina Levine, Luis Reales y Pablo Vasco decidieron crear un espectáculo que los corra de lo que venÍan haciendo hasta el momento.. Por eso, trabajaron la estética y lo visual desde la idea y los personajes que dan vida al show; es decir, una banda de impostores parlanchines que hacen música y no resignan la alegría en la carencia.

“En este show se nota, porque así lo sentimos, que estamos más hermanados, que somos un trío, un grupo. Por eso el espectáculo lo armamos juntos y entre los tres resolvimos salir de la zona de confort, de lo más seguro para cada uno y para el show. Decidimos asumir riesgos desde lo visual y también desde el formato elegido: acá hay músicos que hacen comedia, un comediante que hace música, momentos de análisis de algunos clichés del género y hasta nos animamos a recrear una parte de una comedia musical.”, adelantaron los artistas, que contaron que con este espectáculo Karina Levine –protagonista del aclamado “Drácula” de Pepe Cibrian- vuelve por un rato a un género que maneja como pocas.

Según contaron, la mayoría de los tangos elegidos no son tan conocidos, aunque también interpretarán clásicos del género. “Como el mundo en el que estos personajes deambulan con su orquesta es feo, miserable y desagradable, los tangos que elegimos aluden a la decadencia: ´Al mundo le falta un tornillo´, ‘Anclao en Paris’, ´Canción del Linyera´ y alguna que otra sorpresa”, indicaron los Malos Conocidos.

A diferencia del espectáculo que dio vida al trío, en este show -además de apostar a una sala teatral y a una puesta en escena con producción y vestuario- Levine, Vasco y Reales se animan a jugar más entre ellos, a establecer interesantes pasos de comedia arriba del escenario. “Vamos a hacer comedia musical. Vamos a analizar el tango desde un punto de vista humorístico. Vamos a reírnos de nosotros mismos. Y, por supuesto, vamos a pasar un momento bueno, realmente bueno”, subrayaron.

Las entradas, que valen 250$ (200 para jubilados y estudiantes), pueden adquirirse de manera anticipada en la boletería del teatro (Alberti 2746) o reservarse a través del 4953479 o por www.alternativateatral.com.