“La Rubia Peronista” presenta su show de stand up “Gorilas abstenerse”

Nicole González, conocida como “La Rubia Peronista”, presentará su show de stand up “Gorilas abstenerse” este fin de semana en Mar del Plata, el 12 y 13 de enero en el Teatro Independencia, a las 22:30.

El personaje nació como un modo de protesta contra el actual gobierno”, comenta a ShowMardel, quien tiene ya medio millón de seguidores en las redes, y ahora lo lleva a los escenarios con el stand up “Gorilas abstenerse”.

Ella se define como “abogada de profesión, actriz de vocación y militante peronista de convicción”, y adelanta que el show consiste en un monólogo “muy gracioso y desopilante, que intenta contrarrestar los discursos  de otros monologos como los de Baby Etchecopar, Jorge Lanata o Alfredo Casero“.Ellos tienen un discurso muy muy muy opuesto al que yo pregono, en defensa de lo nacional de la libertad de las personas,de ser quien deseen ser”, remarca.

En cuanto a las reacciones del público y de sus seguidores en general, cuenta que es “muy afectuosa en la calle”.  “Claro que los gorilas no.. Y la verdad que me tiene sin cuidado, porque mi espectáculo se llama Gorilas Abstenerse…”, culmina.

Datos: “Gorilas abstenerse” se presentará el 12 y 13 de enero en el Teatro Independencia (Independencia 1462), a las 22:30. Reservas al +54 9 221 352-5381