“Conmigo Mimo” : clown e improvisación de Luciano Brindisi

El reconocido actor y clown marplatense Luciano Brindisi se presenta esta temporada con su espectáculo “Conmigo Mimo”. Esta propuesta se realizará todos los sábados en Villa Mitre –Lamadrid 3870-  con entradas accesibles ya a la venta y descuentos con el DNI Cultural.

“Conmigo Mimo” es una propuesta llena de magia que suma teatro, música y circo en un espectáculo de juego e improvisación. La risa y empatía con el público son fundamentales en él porque permiten, de un modo simple, navegar por pequeñas historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que de tan humanos nos convierten en visible lo invisible.

Se trata nada más ni nada menos que de un espectáculo de formato espectacularmente pequeño, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte. Durante 60 minutos, acompañado por el gran músico marplatense Roberto Pizola, Brindisi jugará reinventando historias y situaciones en el maravilloso e íntimo espacio que la Villa Mitre genera.

Luciano Brindisi posee una amplia trayectoria en teatro gestual, comunicación y creatividad, eligió el lenguaje del mimo desde el inicio de su actividad y, con el correr de los años, los recursos de esa técnica se llenaron con la magia del público y el encuentro con diferentes maestros que le permitieron formar un estilo propio y desarrollar sus espectáculos en Argentina, América Latina y Europa.

Estudió con la Compañía Francesa “Theatre du Mouvement” dirigida por Claire Heggen e Yves Marc, siguiendo su capacitación hasta la actualidad con diferentes maestros tales como Corinne Soum (Francia), David Glass (Inglaterra), Cia.Stalkers (Australia), Ricardo Gaete (Chile) y Pierrik Malebranche (Francia).

A lo largo de su carrera, sus performances teatrales y talleres han sido auspiciados por Secretarías de Cultura de Argentina y Brasil, y producidos en Ecuador y Colombia por la Dirección General de Alianzas Francesas y la Embajada de Francia. También ha participado en Festivales Internacionales de Teatro y Ciclos de Televisión Educativa. Actualmente, Brindisi se dedica al desarrollo de ideas y contenidos para Teatro, Marketing Promocional, Eventos y Televisión.