Mora Godoy presenta “Esto es tango”

Mora Godoy Tango Company se presenta con su nuevo espectáculo “Esto es tango”. Con funciones todos los jueves y viernes de enero y febrero a las 21 en el Teatro Colón, el show contará con la participación del humorista Beto Mena y la música de Piazzolla y Bajofondo.

La artista que ha proyectado el baile del tango como símbolo indiscutido de la cultura argentina, llega a la ciudad con una exquisita propuesta que conjuga la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y privilegia la osadía como manifestación de arte.

“La reina del tango” hará su debut este jueves 17 de enero a las 21 para interpretar lo mejor de este género tradicional, el vanguardismo, la experimentación constante y la sensualidad convertida en danza.

“Esto es Tango”, recorre todos los estilos de nuestra danza popular a través de deslumbrantes y virtuosas coreografías que combinan la destreza, la velocidad de los pasos, la acrobacia y la fusión de técnicas, la sensualidad del arrabal con el lenguaje contemporáneo y el estilo único de Mora Godoy