Natalia Escudero hace su “discurso” e invita a la reflexión

El unipersonal “El discurso”, protagonizado por Natalia Escudero, se presenta todos los martes de enero y febrero a las 23hs. Sala Nachman, Teatro Auditorium (Boulevard Marítimo 2280).

Se trata de un unipersonal que, desde el humor y el enmarañado mundo de la política, invita a reflexionar al espectador. Como dice su directora “La política y la mentira suelen caminar juntos y no se estorban; y lo que se dice hoy, se puede corregir mañana”.

La obra se basa en una candidata que acaba de ganar las elecciones. Fue escrita por Pino Isacchi, dirigida por Emma Burgos, con la asistencia de dirección y producción de Fernando Alonso.

En medio de una conferencia de prensa con la euforia del momento, cuenta cómo realizará sus promesas electorales. En ese momento, la desconfianza, el distanciamiento, el desasosiego, son algunos de los estados que dan el presente en el recorrido de “El Discurso”.

Con mucho amor la protagonista, con algunos divagues, varias incoherencias y delirios, nos deja un mensaje que se plasma en el teatro, para que cada uno de nosotros lo complete. Eso sí, cualquier parecido con la realidad es pura coincidencia.