Locura, identidad y desamor en “Quién te dejó así Marilyn”

El unipersonal de humor “Quién te dejó así Marilyn” se presenta el viernes 25 de enero y 1ero. de febrero, a las 21:30, en el Teatro Moulin Rouge (ex Alianza Francesa), ubicado en La Rioja 2065. La entrada es con el sistema a la gorra. 

Locura, identidad y desamor son los ejes del unipersonal “Quién te dejó así Marilyn”: una obra que nos invita a descubrir los secretos de una mujer psicótica que, en su obsesión con Marilyn Monroe, atraviesa la biografía de la diva, en medio de sentimientos encontrados.

Bajo la dirección de Natalia Wursten, se trata de una puesta de Hane Producciones que refleja el dolor y el desengaño de la vida de Marilyn Monroe a través del devenir del delirio de la protagonista, lo cual transforma a la pieza teatral en un rizoma sobre el desamor y la identidad.

El libro es de Juan Cruz Potenza y la obra es protagonizada por Vanesa Sprom, quien tuvo sus primeros pasos en el mundo del teatro junto a Lito Cruz, German Kraus y Ana Maria Campoy. La actriz cuenta con una amplia trayectoria en los escenarios pero también en cine y televisión, con un currículum que incluye participaciones en reconocidas novelas, tales como “Casados con hijos”, “Los exitosos Pells”, “Rincón de Luz”, “La Niñera” y “Supertorpe”, entre otras.